domingo, 5 de febrero de 2012

BB MAKE UP DE BELLA AURORA Y CÓDIGO DESCUENTO PARA SEGUIDORAS DEL BLOG

Hola chicas! Feliz domingo a todas. Supongo que sabeis que la marca de cosmética especialista en el tratamiento de manchas e imperfecciones faciales BELLA AURORA ha lanzado su gama de productos BB:

Es una marca que lleva muchísimos años tratando problemas específicos de la piel, con estupendos resultados y con precios asequibles para todas. Por eso quién mejor que Bella Aurora para lanzar al mercado una BB Cream y una serie de productos asociados a esta idea. 

EL POR QUÉ DE UNA BB CREAM

El sol, el estrés, los cambios hormonales y la edad son los principales enemigos de una piel sana e intervienen acelerando el proceso de envejecimiento cutáneo. En la piel, este envejecimiento se traduce en sequedad, aparición de manchas oscuras, pérdida de elasticidad, arrugas y falta de luminosidad. Para combatirlo, el departamento de I+D de Bella Aurora ha creado una línea de maquillaje revolucionaria.
El nuevo BB Make up reúne en un único paso todo lo que una piel perfecta necesita: Previene la aparición de manchas cutáneas gracias a sus filtros solares UV (SPF12). Hidrata la piel durante todo el día por su delicada composición de ácido hialurónico y otros principios activos que duplican el contenido de agua. Unifica el tono aportando un acabado mate y homogéneo a través de los pigmentos minerales que se funden con la piel. Cubre de manera natural las manchas y otras imperfecciones sin espesor ni efecto máscara y protege y previene el envejecimiento y el estrés cutáneo gracias a la Vitamina E y extracto de caviar.

Yo voy a tener la enorme suerte de poder probar algunos productos de esta linea BB Make Up de Bella Aurora, de los cuales ya os haré la correspondiente review, os enseñaré fotos con ellos y sin ellos para poder comparar y os contaré mis conclusiones.

Pero mientras tanto os comento que sa ha activado un código descuento del 20% , desde hoy y hasta el 31 de marzo, para todos los productos de la linea BB Make Up y para el tratamiento de manchas localizadas B+, que se comercializan en la web COSMETICA EFICAZ


Si quereis beneficiaros en vuestra compra de este descuento, teneis que introducir el código ELTOCADORDEMARTINA20 cuando hagais vuestro pedido en el apartado "Vale Descuento". Los productos de la marca Bella Aurora, como ya he comentado tienen unos precios muy competitivos, si a eso le restais el 20% se os quedan genial de precio.

Eso es todo por hoy chicas, os sigo informando en las próximas semanas sobre estos productos.
Besitos a todas!

8 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta la BB cream! Gracias por el descuento!
    Estoy de sorteo Martina! Si te apetece pasate por mi blog! muak!

    www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ya nos contaras, estoy deseando ver la review y gracias por el descuento. Besos

    ResponderEliminar
  3. gracias miles por el descuento guapa! visitare la web, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás cuando pruebes los productos, a mi me gustaría saber que tal va la BBCream


    http://www.raqueleita.blogspot.com/2012/01/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las BB Cream!! Ya nos contarás porque Bella Aurora es una marca en la que confía mi madre desde hace años y me gustaría saber qué tal va su BB Cream. Un besin!!!!

    www.maquillat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Como el descuento es válido hasta marzo, sigue, sigue informando sobre ellos porque me interesa el tema... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy usando la hidratante con color y el corrector y me gustan mucho!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Es conveniente cuidar de nuestra piel y nuestro cuerpo. Para ello son cada vez más las personas que apuestan por utilizar productos de origen vegetal, cosméticos 100% naturales, estos productos no contienen ningún tipo de sulfitos o parabenos.

    ResponderEliminar