viernes, 18 de noviembre de 2011

SORTEO SNOWBERRY + MAC

Hola chicas! Cómo estais? Supongo que más que bien, teniendo en cuenta que ya es viernes y estamos empezando el fin de semana.
Bueno, pues como ya nos vamos acercando a fechas navideñas, va tocando celebrar otro sorteo, esta vez gracias a una colaboración con la marca SNOWBERRY, de la cual ya os hice una entrada hace un tiempo: http://eltocadordemartina.blogspot.com/2011/10/conoceis-snowberry.html y cuyos productos llamaron mucho la atención.
Pues bien, gracias a la colaboración de SNOWBERRY tenemos el primer premio de este sorteo, se trata del GENTLE REMINERALISING TONER, un estupendo limpiador que ya tuve la oportunidad de probar y del que os hablé en la review. 
Además me apetece completar el premio del sorteo con un labial de MAC a vuestra elección, eso sí, teneis que elegir un labial que sea de lineal fijo (no ediciones limitadas ni colecciones, me serían más difíciles de conseguir), y que no sea exclusivo de las tiendas pro, ya que vivo en Sevilla y aquí solo hay stand (mira que os conozco y sé que estais pensando en el Lady Danger...).
Así que el premio es este:
Y ahora las bases del sorteo, que como siempre son muy sencillas:
- Sorteo de carácter nacional (España)
- Podeis participar desde ahora hasta el 22 de diciembre a las 12.00 del mediodía.
- Requisito indispensable: Ser seguidora del blog y tener el perfil público habilitado para que yo pueda comprobarlo.

Con eso ya teneis una participación, pero podeis conseguir dos participaciones más:
- Si sois seguidoras de El Tocador de Martina en facebook (lo encontrais en la columna de la derecha): 1 participación extra
- Si teneis blog y publicais el sorteo, tanto en banner, como en pestaña o entrada, eso me es indiferente: 1 participación extra

Así que en total podeis obtener tres participaciones. Para no hacernos mucho lío os dejo un formulario que podeis copiar y pegar y sólo teneis que rellenar los datos:

- Nick de seguidora:
- Mail:
- Labial de MAC que elegiría:
- Publicas en blog: SI/NO (enlace)
- Seguidora en facebook: SI/NO (nombre de seguidora en facebook)

Eso es todo chicas, creo que no se me olvida nada. Espero que os guste el sorteo y que participeis. Besitos a todas!!

179 comentarios:

  1. Me apunto guapa!
    - Nick de seguidora: El rincón de tRiz... :)
    - Mail: beatrizap19@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: No entiendo mucho de labiales... pero acabo de ver el Capricious y me ha encantado!
    Ya era seguidora en Fb: Beatriz Fradejas Domínguez

    ResponderEliminar
  2. - Nick de seguidora: Mi estilista
    - Mail: miestilista@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Me gustan muchos
    - Publicas en blog: NO
    - Seguidora en facebook: SI Mi estilista

    ResponderEliminar
  3. Holitaaa!Me apunto!!:D
    - Nick de seguidora:Mireia
    - Mail:mireita_valero(@)hotmail(.)com
    - Labial de MAC que elegiría:Cockney (creo que este sí se puede no?)
    - Publicas en blog: SI en la barra lateral http://myatcp1.blogspot.com
    - Seguidora en facebook: SI Mireia Valero López

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. - Nick de seguidora: raquel
    - Mail: raquel_Sev1@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: la verdad que no enteindo mucho de esto, me aconsejarias tu si gano?
    - Publicas en blog: NO
    - Seguidora en facebook: SI raquel maria gonzalez barroso

    me parece un sorteo estupendo gracias!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!

    - Nick de seguidora:Lunaria

    - Mail:lunaria@hotmail.es

    - Labial de MAC que elegiría:Espero si gano me aconsejes cual elegir.

    - Publicas en blog: SI/NO (enlace)Si, lateral derecho.http://lospotisdelunaria.blogspot.com/

    - Seguidora en facebook: SI/NO (nombre de seguidora en facebook) No

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  6. gracias por el sorteo
    Nick de seguidora:kelika
    Mail:kelika.71@hotmail.com
    Labial de MAC que elegiría:cualquiera en tonos rosas
    Publicas en blog: SI

    http://kelika71.blogspot.com/2011/11/sorteo-snowberry-mac.html
    Seguidora en facebook: SI nombre de seguidora chelo moa

    ResponderEliminar
  7. - Nick de seguidora: Alba*
    - Mail: mavienrose.blog@hotmail.es
    - Labial de MAC que elegiría: No lo sé!! =P
    - Publicas en blog: SI! http://mavienroseblog.blogspot.com (en la parte inferior)
    - Seguidora en facebook: SI (Alba Garcia)

    Gracias por los sorteos!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Me apunto:
    - Nick de seguidora: MC
    - Mail: mcdeblog@gmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Please Me (si no, cualquier otro rosa clarito)
    - Publicas en blog: SI/NO (enlace) NO
    - Seguidora en facebook: Si, como Marai Tecso.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. - Nick de seguidora: saritas moda
    - Mail: saritasmoda@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: uno clarito
    - Publicas en blog: SI en el lateral http://saritasmoda.blogspot.com
    - Seguidora en facebook: si saritas moda
    muaaak y grax x el sorteooo

    ResponderEliminar
  10. - Nick de seguidora: sarlex
    - Mail: sarlexguerra@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: impassioned o russian red
    - Publicas en blog: SI, lascosasdesarlex.blogspot.com
    - Seguidora en facebook: SI, escarlata guerra macias

    ResponderEliminar
  11. - Nick de seguidora: Emebe
    - Mail: emebe99@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Ays pués no sé... hay tantos!!! me dejo aconsejar XD
    - Publicas en blog: NO
    - Seguidora en facebook: NO

    ResponderEliminar
  12. No sabía que éramos paisanas ;) Me apunto, muchas gracias!!!


    - Nick de seguidora: rocio
    - Mail: rocio.es@gmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: quería un rosa con subtono azulado, pero los q se me ocurren creo q son de colección. el de tu foto es así?

    - Publicas en blog: SI
    http://frog-tired.blogspot.com/
    - Seguidora en facebook: NO

    ResponderEliminar
  13. - Nick de seguidora: Zaisei
    - Mail: nuri_ml_88@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: impassioned, ais pero cueta elegir
    - Publicas en blog: NO
    - Seguidora en facebook: SI, zaisei eyes

    ResponderEliminar
  14. - Nick de seguidora: karina
    - Mail:karina.2403@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría:chatterbox, rosa intenso
    - Publicas en blog: SI/ http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com
    - Seguidora en facebook: SI/ Karina Ceballo

    ResponderEliminar
  15. Me apunto guapa

    - Nick de seguidora: Yoli
    - Mail: eldiariodeyoli@live.com
    - Labial de MAC que elegiría: russian red
    - Publicas en blog: si www.eldiariodeyoli.blogspot.com
    - Seguidora en facebook: SI Yoli Gomez

    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  16. - Nick de seguidora: laura f
    - Mail:ojosnegroslfc@gmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: so chaud? no se si este vale. si me toca ya me dices :)
    - Publicas en blog: no
    - Seguidora en facebook: no

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!, Buen sorteo ^__^

    - Nick de seguidora: Trihia
    - Mail: trihia(@)gmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: no lo se uno nude, necesitaría asesoramiento! :)
    - Publicas en blog: SI: http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/p/sorteos.html
    - Seguidora en facebook: SI, Trihia Pat

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  18. Nick de seguidora:Mon
    - Mail:ovi-ra@terra.es
    - Labial de MAC que elegiría:uno marron clarito
    - Publicas en blog: NO
    - Seguidora en facebook: SI Montse Ramírez Correa

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Me apunto al sorteo

    - Nick de seguidora: Noxelia
    - Mail: noxeliaaa@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Pues no tengo ni idea, llevo un buen rato mirando en la web y buscando un rosita natural creo que el speed dial, si gano ya me aconsejas ;)
    - Publicas en blog: SI, en el lateral derecho en http://noxelia.blogspot.com/
    - Seguidora en facebook: SI Noxelia NB

    Gracias por el sorteo, me has entretenido un rato en la página de mac buscando jajaja, besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Participo!!!

    - Nick de seguidora: Yasmina Personal Shopper
    - Mail: yasmina.pshopper@gmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: el que quieras pero tonalidad rosa, chicle o clarito, el que quieras.
    - Publicas en blog: SI http://yasminapshopper.blogspot.com/
    - Seguidora en facebook: SI, Yasmina PShopper
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  21. ey! gracias x el sorteo, me apunto:
    - Nick de seguidora: Domful
    - Mail: esdomful@yahoo.es
    - Labial de MAC que elegiría: blankety
    - Publicas en blog: SI/NO (enlace) SI, lateral dcho: http://valoracionesproductos.blogspot.com/
    - Seguidora en facebook: SI/NO (nombre de seguidora en facebook) SI, Sita Domful
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  22. Hola paisana! Me apunto!

    - Nick de seguidora: Úrsula
    - Mail: naturalstyleblog@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Vegas Volt
    - Publicas en blog: SI (http://naturalstyleblog.blogspot.com/p/gropetdellet-20-septiembre-por-tu-cara.html)
    - Seguidora en facebook: SI, Ursula Naturalstyle

    Muchísimas gracias guapa! Un besote

    ResponderEliminar
  23. - Nick de seguidora: iria
    - Mail: iriavazquez89@hotmail.es
    - Labial de MAC que elegiría: cualquiera rosita, jeje
    - Publicas en blog: SI http://wanawakewawili.blogspot.com/p/sorteos-blogeros.html
    - Seguidora en facebook: NO
    ;)

    ResponderEliminar
  24. Yo también quiero!!

    - Nick de seguidora: Anaaia
    - Mail: amoc88@hotmail.es
    - Labial de MAC que elegiría:
    - Publicas en blog: Si, en el lateral derecho http://anaaia.blogspot.com/
    - Seguidora en facebook: Si, Anaaia Ocaña Casado

    ResponderEliminar
  25. - Nick de seguidora: azulzafiro
    - Mail: elazuldelzafiro@gmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: el russian red (no tengo ninguno de mac, y creo que seria un muy buen comienzo para ir haciendo colección...)
    - Publicas en blog: NO
    - Seguidora en facebook: NO

    gracias por el sorteo, un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Me apuntooo
    Nick de seguidora:Paloma
    - Mail:nube299@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría:creme d´nude
    - Publicas en blog: SI,lateral derecho
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    - Seguidora en facebook: SI, como Paloma Alvarez
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  27. Nick:neussina
    mail:neussina@gmail.com
    labial de mac twing,o...
    publico en el blog no
    seguidora de faceboock.no

    ResponderEliminar
  28. - Nick de seguidora: albotete (Antonia Becerro)
    - Mail: abecerrom@gmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: No tengo ninguno de la marca, así que estaría encantada de probarlos.
    - Publicas en blog: SI/NO (enlace) NO
    - Seguidora en facebook: SI. Soy: albotete eme eme
    Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. - Nick de seguidora:marijose(MARIA E IRINA)- Mail:mjagui1978@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría:PATISSERIE
    - Publicas en blog: NO
    - Seguidora en facebook:no
    GRACIAS GUAPISIMA!Un fuerte beso y cruza los deditos de los pies a ver si hay suerte!!!!

    ResponderEliminar
  30. Qué genial!!

    - Nick de seguidora: Raisitas
    - Mail: raisitas@gmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: no lo tengo muy claro, pero creo que el ANGEL
    - Publicas en blog: SI, en la barra derecha http://raisitas.blogspot.com


    Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola me apunto al sorteo!

    - Nick de seguidora: Jessi
    - Mail: jessik128@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Up the Amp
    - Publicas en blog: SI, en el lateral derecho por orden de fecha http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/
    - Seguidora en facebook: SI, Jessi Cortés Fernández

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  32. Hola, estupendo el sorteo, voy a apuntarme.
    - Nick de seguidora: msevilla
    - Mail: msevilladp@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Russian Red
    - Publicas en blog: No
    - Seguidora en facebook: Si; Maite Sevilla del Pozo
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola guapisima, me apunto!

    - Nick de seguidora:Miad
    - Mail:magicaevlex(arroba)gmail(punto)com
    - Labial de MAC que elegiría:Cockney
    - Publicas en blog: SI (http://elrincondecoloraina.blogspot.com/)
    - Seguidora en facebook: SI(El rincón de Coloraina)

    Gracias!

    ResponderEliminar
  34. Nick de seguidora: anilladecarpeta
    - Mail: anatresis@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: no tengo ni idea de labiales de mac, el snob quiza
    - Publicas en blog: no tengo blog
    - Seguidora en facebook: SI ana asensio
    gracias!!

    ResponderEliminar
  35. Hola muy guay el sorteo me apunto


    - Nick de seguidora:Mariquititas Rojas
    - Mail:beatriz_acuicultura@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría:VIVA GLAN GAGA 2
    - Publicas en blog: SI/NO (enlace):Si publico http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com/2011/11/sorteo-en-el-blog-el-tocador-de-martina.html
    - Seguidora de Facebook: Beatriz Crespo

    Suerteeeeeeee a todas

    ResponderEliminar
  36. - Nick de seguidora: Montse Prieto
    - Mail: deaisah(arroba)yahoo.es
    - Labial de MAC que elegiría: Qué difícil! Cualquiera desde el nude al marrón, no demasiado oscuro, cremoso y mejor satinado.. por ejemplo el "On Hold"
    - Publicas en blog: No tengo
    - Seguidora en facebook: SI, con el mismo nick.

    Gracias!! :-)

    ResponderEliminar
  37. Hola buenas noches:
    - Nick de seguidora: ELI
    - Mail:cacagueta@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría:ni idea jiji
    - Publicas en blog: NO
    - Seguidora en facebook: SI Eli leon rincon
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  38. - Nick de seguidora: Miss Glitter
    - Mail: missglittermakeup@gmail.com
    - Labial de MAC que elegiría:Necesitaría pensarmelo si se puede gracias :)
    - Publicas en blog: SI en el lateral deerecho de mi blog Miss Glitter Make up en el que también estoy de sorteo y te invito a que te pases :)

    Un saludin :D y MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  39. Nick de seguidora: Laina Gray
    - Mail: laina_gray@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría:el shy
    - Publicas en blog: NOp,n tngo...
    - Seguidora en facebook:Nop...
    muchas graciass un besitooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  40. Nick de seguidora: tusrebajas
    - Mail: tenoriobcn@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: te lo dejo escoger a tí. Tengo la piel tono amarillenta
    - Publicas en blog: No
    - Seguidora en facebook: no

    graciass

    :-)

    ResponderEliminar
  41. Me apunto!

    - Nick de seguidora: Cris (PrincessaDeNoche)
    - Mail: princessadenoche@gmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: pues no estoy segura de cuales son de la pro o EL, pero bueno, elijo "up the amp" y si no vale, el "cherish" y si no vale ninguno avisame! jeje.
    - Publicas en blog: SI http://princessadenoche.blogspot.com
    - Seguidora en facebook: SI Cris García

    Muchas graciassss

    Yo tambien estoy de sorteo, por si te apetece pasarte!
    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!! ^^
    Nick de seguidora: -=-Eilynd-=-

    E-mail: Eilynd_Otaku@hotmail.com

    Labial de MAC que elegiría: Pink Nouveau

    Publicas en blog: SÍ: http://chicadevainilla.blogspot.com/p/sorteos_20.html

    Seguidora en facebook: Sí (Mary Luna Marín)

    Muchas Gracias por el sorteo y muy buenos premios!! =D

    ResponderEliminar
  43. - Nick de seguidora: milagros gonzalez
    - Mail:pinksilfide@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: please me
    - Publicas en blog: no
    - Seguidora en facebook: si milagros gonzalez

    ResponderEliminar
  44. Nick de seguidora: Treintaytantos
    - Mail: treintaytantos2011@gmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: me da igual, el que se pueda ;)
    - Seguidora en facebook: SI. Treinta Ytantos

    ResponderEliminar
  45. Me apunto, guapa!
    - Nick de seguidora: Miss Potingues
    - Mail: miss.potingues.mail(arroba)gmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Impassioned (no sé si es de colección, Pro, o no, pero si lo es, escojo otro y tan feliz)
    - Publicas en blog: SI: http://miss-potingues-web.blogspot.com/ (lateral)
    - Seguidora en facebook: SI: Beatriz De MissPotingues.

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  46. Buenos días!!!
    Yo tb me apunto.
    - Nick de seguidora:brujamr
    - Mail:brujamr@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: alguno rosita, podria ser el Snob????
    - Publicas en blog: Mi blog es de libros (Los libros de Maca) y NO publico este tipo de información
    - Seguidora en facebook: SI, soy Macarena Rincón
    Un besito y gracias

    ResponderEliminar
  47. Nick de seguidora: Elizabeth Castro
    - Mail: elizabethcastroalonso@gmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Me gustan los tonos rojos, pero para el día a día elegiría uno marrón clarito
    - Publicas en blog: NO
    - Seguidora en facebook: SI Elizabeth Castro Alonso

    ResponderEliminar
  48. Me apunto!

    - Nick de seguidora: meggara
    - Mail: meggarac@gmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Angel
    - Publicas en blog: no
    - Seguidora en facebook: si, como sara martin

    Gracias!

    ResponderEliminar
  49. Me apunto!
    - Nick de seguidora:LSeijo
    - Mail:laurita.seijo@gmail.com
    - Labial de MAC que elegiría:no se cualquiera menos el fanfare que ya lo tengo ;)
    - Publicas en blog: NO
    - Seguidora en facebook: SI (Laura Seijo Orgeira)

    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  50. - Nick de seguidora: evafr
    - Mail: evafontansrilo(arroba)gmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: el vegas volt (es dijo,no? si lo te digo otro!)
    - Publicas en blog: no
    - Seguidora en facebook: no
    Besitos y gracias!

    ResponderEliminar
  51. Me apunto al sorteo!!!!
    Nick: olallagmartinez
    Mail: olallagmartinez@hotmail.com
    Labial de Mac: Angel
    Publicas en blog: no
    Seguidora facebook: si, olalla garcia martinez

    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  52. Nick de seguidora: WeAreCosmetics
    - Mail: wearecosmetics(arroba)gmail.com
    - Labial de MAC que elegiría:vegas volt

    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  53. Nick de seguidora:HIBISCUS
    - Mail: hsyriacus@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría:pffff..no se. Me gustan los rosas claritos (no el saint germain!!)o los granates-rojizos....no creo que me toque, pero si es así te diria cual exáctamente! =)
    - Publicas en blog: SI

    http://surf-hibiscus.blogspot.com/

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  54. ick de seguidora: Scherezade
    - Mail:scherezaderb@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: unico en colores nude (pero no tengo ninguno preferido)
    - Publicas en blog: SI

    http://scheremakeup.blogspot.com/

    - Seguidora en facebook: SI, Scherezade Ramos

    ResponderEliminar
  55. - Nick de seguidora: MªCarmen
    - Mail: mari_7_100@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: IMPASSIONED
    - Publicas en blog: SI http://pinceladassobremi.blogspot.com/ (en la barra lateral abajo)
    - Seguidora en facebook: SI (nombre de seguidora: Mari Carmen Rocamora Pérez)

    ResponderEliminar
  56. hola :) me apuntoo ^^

    - Nick de seguidora:sandra
    - Mail:sandra14_1990@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría:ufff tengo que ir de visita a mac, asi que no lo tengo muy claro, pero el costa chic o el impassioned
    - Publicas en blog: SI/NO (enlace)no tengo blog
    - Seguidora en facebook: si, sandra gil

    muchisimas gracias por el sorteazo :) un besazo!

    ResponderEliminar
  57. Hola, me gustaría participar!
    - Nick de seguidora: Crislizz
    - Mail: crislizz81@gmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: como no se cual es del pro o no pongo 2: viva glam 5 o Hue Me
    - Publicas en blog: SI/NO (enlace)No
    - Seguidora en facebook: SI Cris Lizz

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  58. - Nick de seguidora: trueblue
    - Mail: margaritasensi@gmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: si me toca me daré una vuelta por MAC para decidirme
    - Publicas en blog: SI/NO (enlace)No
    - Seguidora en facebook: Si, Mar Claire

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  59. - Nick de seguidora: Paula
    - Mail: burbullinha@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Lustering (creo que es fijo)
    - Publicas en blog: SÍ, barra lateral http://akena.blogpost.com
    - Seguidora en facebook: SÍ, Paula Nistal Blanco

    ResponderEliminar
  60. Hola, me apunta!!
    - Nick de seguidora: Isamar
    - Mail: isa_mar_68@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: SNOB
    - Publicas en blog: No tengo
    - Seguidora en facebook: Si como Achilpú Apú Apú
    Gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
  61. Hola, pues yo también me apunto! ^^
    - Nick de seguidora: HariRari
    - Mail: haridian111@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Lovelorn
    - Publicas en blog: Sí, en lateral derecho http://freakmuffin.blogspot.com/
    - Seguidora en facebook: Sí, nick Hari Rari

    Gracias por el sorteo, un beso! :)

    ResponderEliminar
  62. Me apunto! :)

    - Nick de seguidora:Cristii92
    - Mail:Cristii_92_@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría:cualquiera que sea un tono rosado.
    - Publicas en blog: no
    - Seguidora en facebook: SI. Cristina Palomares

    Gracias por el sorteo, un besito :)

    ResponderEliminar
  63. ¡Me apunto de cabeza, vaya!

    - Nick de seguidora:tami*
    - Mail: tamuril7(arroba)hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: pues no lo sé... si me toca ya te lo diré pq para hacerme ilusiones... jajaja
    - Publicas en blog: SI en el lateral izquierdo de mi blog: tamuril7.blogspot.com
    - Seguidora en facebook: Si, te sigo como Una más =)

    Un beso guapa, por cierto yo tambien estoy de sorteo =)

    ResponderEliminar
  64. me apunto

    - Nick de seguidora: monamug
    - Mail: monamugcosmetics@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: patisserie
    - Publicas en blog: SI barra lateral derecha de monamugcosmetics.blogspot.com
    - Seguidora en facebook: NO

    ResponderEliminar
  65. - Nick de seguidora: ameLie
    - Mail: eff_19@hotmail.es
    - Labial de MAC que elegiría: vegas volt
    - Publicas en blog: no
    - Seguidora en facebook: no

    suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  66. Yo tambien me quiero apuntar!
    - Nick de seguidora: naishi
    - Mail: naishi18@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: sweetie
    - Publicas en blog: SI, en el lateral derecho http://eluniversodenaishi.blogspot.com
    - Seguidora en facebook: SI, Silvia Méndez Jaime
    Gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  67. - Nick de seguidora: talhma
    - Mail:talhma@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría:la verda k no tengo un sitio cerka para probar mac, en caso de k m tokase, investigaría para elegir uno vale? =)
    - Publicas en blog: NO (enlace)
    - Seguidora en facebook: SI Tamara Alhambra Mateo

    ResponderEliminar
  68. Muchas gracias por el sorteo!!!

    - Nick de seguidora: Haizeatxu
    - Mail: haizeatxu@gmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Patisserie (o algún Nude)
    - Publicas en blog: NO
    - Seguidora en facebook: SI, en FB soy Haizetxu Casta

    1 besito

    ResponderEliminar
  69. - Nick de seguidora: Miss Frivolity
    - Mail: missfrivolity (arroba) gmail (punto) com
    - Labial de MAC que elegiría: Creo que el Russian Red, pero no estoy al 100% segura.
    - Publicas en blog: NO, no tengo blog.
    - Seguidora en facebook: NO, no tengo facebook.

    Muchas gracias por esta oportunidad!

    ResponderEliminar
  70. Gracis por el sorteo.

    Nick: kirika.
    Mail: barnazul@gmail.com
    Labial de MAC: o Creme d´nude o Patisserie.
    Blog: no.
    Facebook: no.

    ResponderEliminar
  71. Participo
    - Nick de seguidora: MeryyD
    - Mail: merydgg@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Vegas Volt
    - Publicas en blog: SI: http://merymyworld.blogspot.com/
    - Seguidora en facebook: Sí, Maria Lm
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  72. Nick de seguidora: Olivia
    - Mail: oesrove@gmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Lady Bug
    - Publicas en blog: No TENGO BLOG.
    - Seguidora en facebook: SI (Olivia Rodríguez Vega)

    ResponderEliminar
  73. - Nick de seguidora:Groove-Pizpiretta ( a veces pone los 2 o uno solo,Blogger esta loco)
    - Mail:srtapizpiretta@gmail.com
    - Labial de MAC que elegiría:Me suelen gustar los mates
    - Publicas en blog: SI http://srtapizpiretta.blogspot.com/
    - Seguidora en facebook: SI Perrosstyle

    ResponderEliminar
  74. Hola, me encantaria participar!!

    - Nick de seguidora: *Azahara*
    - Mail: sarita_8725@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Creme d´nude
    - Publicas en blog: SI/NO (enlace): no
    - Seguidora en facebook: SI/NO (nombre de seguidora en facebook): Si, mi nombre es Azahara Sojo Bujalance

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  75. Me apuuuntoo!! :)
    - Nick de seguidora:mariiagamez
    - Mail:mariagamez@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: please me
    - Publicas en blog: NO
    - Seguidora en facebook: SI (Maria Gamez Alvarez)
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  76. Hola guapa, me apunto.

    - Nick de seguidora: La moda y la belleza
    - Mail: lamodaylabelleza@gmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Fabby
    - Publicas en blog: SI (banner lateral)
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com
    - Seguidora en facebook: SI
    Mai Moda Belleza

    Muchas gracias. Estoy de sorteo aquí . Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  77. - Nick de seguidora: fisiwoman
    - Mail: fisiwoman@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Girl About Town
    - Publicas en blog: NO
    - Seguidora en facebook: SI Ana Belén R M

    ResponderEliminar
  78. Hola! me apunto

    - Nick de seguidora: Ana Cris Electric Eel
    - Mail: flygirl15_2@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Vegas Volt
    - Publicas en blog: no
    - Seguidora en facebook: SI Anetta AnaCrispis

    ResponderEliminar
  79. Cuenta conmigo!!

    Nick: Maria Luz
    mail: mariluzcarmona(arroba)gmail.com
    Labial de MAC que elegiría: Vegas Volt
    Publicas en blog: no
    Seguidora en facebook: no

    Un beso

    ResponderEliminar
  80. Me apunto XD

    - Nick de seguidora: meldewen
    - Mail:meldewen(arroba(gmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Hot Tahiti
    - Publicas en blog: SI en el banner derecho http://cosmoresenas.blogspot.com/
    - Seguidora en facebook: SI meldewen page

    Muchas gracias por el sorteo :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  81. Me apunto al sorteo!!!
    - Nick de seguidora: Eva
    - Mail: sanddalo@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Pues está complicado, porque con mi presupueto nunca he tenido ninguno así que no puedo elegir, cualquiera me haría ilusión
    - Publicas en blog: No
    - Seguidora en facebook: No

    ResponderEliminar
  82. Me apunto!
    -Nick de seguidora:Danna
    - Mail:ana.zoco@gmail.com
    - Labial de MAC que elegiría:Lovelorn
    - Publicas en blog: No
    - Seguidora en facebook:NO
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  83. - Nick de seguidora:Elena
    - Mail:elenika_hardkore@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría:El vegas volt, pero no se si es fijo o es de coleccion o si solo esta en la pro, en cualquiera de los dos casos si me lo dices elijo otro :)
    - Publicas en blog: NO
    - Seguidora en facebook: SI Elena Canet Andreu

    ResponderEliminar
  84. - Nick de seguidora:Mariadelg
    - Mail:mariadelg(arroba)gmail.com
    - Labial de MAC que elegiría:Puff, igual el "Rebel", aunque si me tocase seguramente pediría consejo ;P
    - Publicas en blog: No tengo
    - Seguidora en facebook: No

    ResponderEliminar
  85. HOLA!!!!!
    - Nick de seguidora:nainayi
    - Mail: naiaramg86@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría:la verdad es que no tengo ni idea!!! algun rosa o incluso algun coral....la verdad es que tendria que ir a probarme o que me aconsejes o algo asi jejejeje
    - Publicas en blog: no
    - Seguidora en facebook:si. Naiara Muñoz
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  86. - Nick de seguidora: Strawberry lips
    - Mail: evilangel036@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: El Creme Cup.
    - Publicas en blog: Sí. (http://strawberrylips89.blogspot.com/)
    - Seguidora en facebook: No.

    ResponderEliminar
  87. Participo!!
    Nick.- Maria
    email.- ochi.or@hotmail.es
    Banner lateral.- http://crochetyamigas.blogspot.com/
    Cualquier labial coral luminoso
    nick de FB.- maria osrod
    besos

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  89. ¡Me apunto!

    - Nick de seguidora: Emma J. (http://rojopimienta.blogspot.com/)
    - Mail: rojopimienta@hotmail.es
    - Labial de MAC que elegiría: Impassioned
    - Publicas en blog: NO
    - Seguidora en facebook: NO

    ResponderEliminar
  90. Hola guapetona! Qué bien, otro sorteo! ^^ Ya sería demasiada casualidad ganar otro tuyo, pero me apunto por si las moscas:

    - Nick de seguidora: Inexperta
    - Mail: (sin espacios) a i n a m u n n e arroba gmail punto com
    - Labial de MAC que elegiría: No me los conozco mucho, los he buscado por internet. Si son de alguna colección especial me lo dices. Me gusta mucho el London life y el vegas volt. Aunque me dejare aconsejar por ti si gano :)
    - Publicas en blog: Por supuestísimo, en el lateral derecho de mi blog: http://inexpertashopping.blogspot.com/
    - Seguidora en facebook: Sí, sin espacios: A ï n a M u n n é B e r t r a n

    Gracias por otro sorteo guapetona! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  91. Hola, me encanta el sorteo wapa!!! Así que me apunto, me apunto!!! :D

    - Nick de seguidora: Auxi Rosae
    - Mail: melodieduvent@gmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Patisserie
    - Publicas en blog: SI, http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/, lo tienes al final de la página
    - Seguidora en facebook: Sí, como Auxi Rosae.

    Un besazo y un millón de gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  92. Me apunto... ;)

    - Nick de seguidora: tormentilla28
    - Mail: tormentilla28(arroba)gmail(punto)com
    - Labial de MAC que elegiría: On Hold
    - Publicas en blog: SI (columna derecha):
    http://beautytiti.blogspot.com/
    - Seguidora en facebook: SI
    Titi Tormentilla-BeautyTiti

    ¡Gracias por este estupendo Sorteo! ¡Besín, guapa!

    ResponderEliminar
  93. Hola me apunto!!

    - Nick de seguidora: Sariita
    - Mail: Sa_SaraO_94@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Please Me o cualquiera rosita claro sin brillo
    - Publicas en blog: No
    - Seguidora en facebook: No

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  94. Hola guapa!!
    nick: larsita
    email:carmen_santos03@hotmail.com
    labial de Mac:impassioned
    muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  95. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  96. Me apunto al sorteo! :)
    - Nick de seguidora: gl0bulina
    - Mail: alfaglobulina@gmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: el viva glam gaga 2
    - Publicas en blog: sí, http://globulinasdecolores.blogspot.com/p/sorteos.html
    - Seguidora en facebook: SI, laura lópez
    un besiño!

    ResponderEliminar
  97. Hola Martina, me apunto al sorteo y te invito a participar en el mio: http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
    -Nic: PITTUSSIA
    -Mail: pittussia@gmail.com
    -Elegiria un labial de MAC en tono beige
    -Publico este sorteo en mi blog, lateral dcho.
    -Soy seguidora en Facebook (Lolò)
    Muchas gracias y beso enorme.

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  99. Me apunto!
    -Nick: patricia es.se
    -Mail: playconeja@hotmail.com
    -Elegiría el labial de Mac Please me ó el Pink plaid.
    -Publico el sorteo en mi blog como entrada: http://playconeja.blogspot.com/2011/11/sorteo-snowberrymac-en-el-tocador-de.html
    -Soy seguidora en Facebook: Patricia Espada Sesar
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  100. Participo en tu sorteo guapa¡¡¡¡

    - Nick de seguidora: El Baul De Ainhoa
    - Mail: detallazos@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Pues nunca he tenido la oportunidad de probar ninguno.
    - Publicas en blog: Ahora mismo lo tengo inactivado por cambios.
    - Seguidora en facebook: Ainhoa Lopez Rodriguez.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  101. Hola!!
    Me apunto!!
    - Nick de seguidora: b_e_i_s
    - Mail: b_e_i_s_@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Capricious
    - Publicas en blog: No
    - Seguidora en facebook: No
    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  102. - Nick de seguidora: Fani
    - Mail:fannilopez@gmail.com
    - Labial de MAC que elegiría:So Chaud
    - Publicas en blog: SI, lateral izquierdo (http://nosvolveremosaencontrarenmiparaiso.blospot.com)
    - Seguidora en facebook: SI (Estefania Lopez Lopez)

    ResponderEliminar
  103. Nick de seguidora: pequedrk

    E-mail: olala0298@hotmail.com

    Labial de MAC que elegiría: Costa Chic.

    Publicas en blog: No.

    Seguidora en facebook: No.

    ResponderEliminar
  104. Me apunto a tu sorteo guapa :)
    - Nick de seguidora: Dianne Tho
    - Mail: dyanna_31@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Milan Mode
    - Publicas en blog: NO
    - Seguidora en facebook: SI. Dianne Tho
    besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  105. ¡Me apunto sin dudarlo! Ahí va todo lo que pides :)

    - Nick de seguidora: Marta González Coloma
    - Mail: martagcoloma@gmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Lustering
    - Publicas en blog: No
    - Seguidora en facebook: Sí. Marta González Coloma

    ¡Muchas gracias! :D

    ResponderEliminar
  106. Me apunto!! ;)

    - Nick de seguidora: silvia7_11
    - Mail: silvia7_11@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Patisserie
    - Publicas en blog: si, en la columna lateral derecha, http://silvia-missindependent.blogspot.com/
    - Seguidora en facebook: SI como Silvia Beneyto

    Gracias,

    ResponderEliminar
  107. Me apunto!!!

    - Nick de seguidora: Dea (odaklesam en Google)
    - Mail: dea1957@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría:
    http://www.maccosmetics.es/product/shaded/168/10179/templatesproductsproductslandingtmpl/templatesproductscategorytmpl/templatesproductsmptmpl/Pro-Longwear-Lipcreme/index.tmpl
    - Publicas en blog: no tengo blog
    - Seguidora en facebook: SI - Dea Volaric

    ResponderEliminar
  108. Me apunto wapa :)

    - Nick de seguidora: Silvis
    - Mail: silvi603(@)gmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Crosswires
    - Publicas en blog: NO
    - Seguidora en facebook: SI, te sigo como Silvia Rodríguez

    suerte a todas y un besotee

    ResponderEliminar
  109. Hola, me apunto! ^^

    - Nick de seguidora: Maribel F.
    - Mail: mfuentes1987@gmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Rebel
    - Publicas en blog: No
    - Seguidora en facebook: SI - Maribel Fuentes

    Un besito, y gracias!

    ResponderEliminar
  110. Yo también juego!!
    - Nick de seguidora: ladyblue
    - Mail: adoptadaenmotril@gmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Myth
    - Publicas en blog: si http://byladyblue.blogspot.com/2011/11/sorteo.html
    - Seguidora en facebook: SI Ana María Poveda Estévez

    ResponderEliminar
  111. Me gustaría mucho participar!
    - Nick de seguidora: rachel
    - Mail: glamblack@hotmail.es
    - Labial de MAC que elegiría: Impassioned o Myth
    - Publicas en blog: no
    - Seguidora en facebook: no

    Un beso.

    ResponderEliminar
  112. ¡Me apunto!

    - Nick de seguidora: Teté
    - Mail: taniatrujillo89@gmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Vegas Volt
    - Publicas en blog: SI http://tetemakeup.blogspot.com/ en banner lateral
    - Seguidora en facebook: SI Tania Trujillo Pereira-Santana

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  113. Me apunto!
    - Nick de seguidora: marinapc1
    - Mail: marinitah1986@hotmail.es
    - Labial de MAC que elegiría: no tengo ninguno, asi que cualquiera
    - Publicas en blog: no tengo
    - Seguidora en facebook: Si (Mara Pc)

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  114. ¡Me apunto!
    - Nick de seguidora: mairagena
    - Mail: mairagena@gmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: so chaud (creo que este sí vale). Si no, me da igual
    - Publicas en blog: NO
    - Seguidora en facebook:NO

    ResponderEliminar
  115. Hola¡¡¡¡¡

    Me apuntooooooooooo


    - Nick de seguidora: sissuka
    - Mail: sissuka@gmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: up the amp
    - Publicas en blog: SI en el lado derecho de mi blog:
    http://elmundodesissuka.blogspot.com
    - Seguidora en facebook: SI como Lara Martin Garcia


    bESOTESSSSSSS

    ResponderEliminar
  116. - Nick de seguidora: Jenni fer
    - Mail: jendua@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Full Fuchsia por ejemplo... sino cualquier otro me gusta. (:
    - Publicas en blog: NOP
    - Seguidora en facebook: SI, Jennifer Lalaraila (nombre de seguidora en facebook)

    GRACIAS, besitoos

    ResponderEliminar
  117. Hola guapa, participo!!!


    nick: Amigas Makeup
    email: amigasmakeup(arroba)hotmail.com
    Lo publico en la pestaña de Sorteos de mi blog http://amigasmakeup.blogspot.com/
    Te sigo en fb como Amigas Makeup
    Y el labial de mac...ahora mismo no lo tengo claro...si tengo suerte ya te diré!jejej


    Gracias por el sorteo,bss guapa

    ResponderEliminar
  118. - Nick de seguidora:sofiaesther
    - Mail: almaltiempobuenacara@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: alguno tono burdeos o nude
    - Publicas en blog: SI ahorraconmigo.blogspot.com
    - Seguidora en facebook:si sofia esther ruiz garcia

    ResponderEliminar
  119. Nick: Vanesa
    Mail: sibanibiswal@msn.com
    Labial me gustan muchos
    Publico en blog: http://milcosicas.blogspot.com/
    Seguidora en facebook Vanesa Herrero Giner

    ResponderEliminar
  120. - Nick de seguidora:rocio cuerda
    - Mail: rociocuerda@hotmail.cm
    - Labial de MAC que elegiría:costa chic (me quedé con ganas de él jajajja)
    - Publicas en blog: NO
    - Seguidora en facebook: SI, rocio cuerda coronel

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  121. Nick de seguidora:AllIneed
    - Mail:arwen198745@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría:Fashion Mews de MAC
    - Publicas en blog: Sí (lateral)
    www.etjevoislavieenrose.blogspot.com
    BESOS

    ResponderEliminar
  122. Hola guapa!! Me apunto!!

    - Nick de seguidora: Manoli
    - Mail: manolicordobesa@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Creme Cup
    - Publicas en blog: SI/NO (enlace): NO
    - Seguidora en facebook: SI/NO (nombre de seguidora en facebook): SI, Manoli Gómez

    Muchas gracias por el sorteo.
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  123. Yo también quiero participar!!

    - Nick de seguidora: musirili
    - Mail: musirili@gmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Pattiserie
    - Publicas en blog: SI, http://musirili.blogspot.com
    - Seguidora en facebook: SI, Musirili Make Up


    Muchas gracias por el sorteo guapa!! :)

    ResponderEliminar
  124. Hola me encantaria apuntarme!!

    - Nick de seguidora:Lourdes
    - Mail:toreslur@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría:me encanta el Vegas Volt... pero sino cualquier otro...

    - Publicas en blog: NO
    - Seguidora en facebook: SI. Lourdes Torés

    Un saludazo y suerte a todas

    ResponderEliminar
  125. HOLA Guapa sorteazo!!!

    - Nick de seguidora:nenaleti
    - Mail:nenabest@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría:Vegas Volt
    - Publicas en blog: SI http://nenaleti.blogspot.com/ en el lateral izquierdo
    - Seguidora en facebook: SI Leticia Dominguez

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  126. Nick de seguidora:bbbelleza
    - Mail:bbbelleza(@)gmail(.)com
    - Labial de MAC que elegiría:el que me aconsejeis
    - Publicas en blog: SI en la barra lateral http://bbbelleza.blogspot.com/
    - Seguidora en facebook: SI bbbelleza

    ResponderEliminar
  127. Mee apunto!!
    - Nick de seguidora: themarga8
    - Mail: themarga8@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: uno rosita
    - Publicas en blog: SI(enlace): http://unpocodemodaymaquillaje.blogspot.com/
    - Seguidora en facebook: SI (nombre de seguidora en facebook): Marga Knyazhechenko

    ResponderEliminar
  128. Me apunto!
    - Nick de seguidora: pau ri
    - Mail: pauride(arroba)hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: no se, me gustan muchos!
    - Publicas en blog: NO
    - Seguidora en facebook: SI. Paula Ricart

    saludos!

    ResponderEliminar
  129. Hola!!! Me apunto.
    - Nick de seguidora:Lolacll
    - Mail:lolacll@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría:Blankety
    - Publicas en blog: No tengo blog.
    - Seguidora en facebook: Si. Loli Cayuela Lloret.
    Gracias por el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  130. - Nick de seguidora:dylan
    - Mail:psc_dylan@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría:BRIT WIT
    - Publicas en blog: NO
    - Seguidora en facebook: NO

    ResponderEliminar
  131. - Nick de seguidora:jarf8
    - Mail:jarf8(arroba)hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría:no me van los rosas soy mas de marroncitos, anaranjados
    - Publicas en blog: no
    - Seguidora en facebook: si, Mercedes Bejar

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  132. Mee apunto!
    - Nick de seguidora: fikus60
    - Mail: fikus60@yandex.ru
    - Labial de MAC que elegiría: Me da igual, me gustan muchos
    - Seguidora en facebook: SI ( Elena Kniajetchenko)

    ResponderEliminar
  133. Hola, me gustaria participar.

    - Nick de seguidora: Josefina
    - Mail: manchega.espaniola(arroba)gmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Rebel Satin.
    - Publicas en blog: NO
    - Seguidora en facebook: SI (Fina Quintanar Meco).

    Un saludo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  134. Hola guapa!
    Me apunto =)
    Nick: ViR
    Email: trufaymenta@hotmail.es
    Publico el sorteo en mi blog:
    http://trufaymenta.blogspot.com
    El labial de MAC que elegiría: Creme Cup
    Besitos.

    ResponderEliminar
  135. yo también me apunto guapa

    nick: drissing
    facebook: Iris Martín
    mail: volverasentirtetowapa@gmail.com
    publicado en mi blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ en la parte de abajo hay 3 columnas, pues en la de la derecha, por orden de fechas
    Labial de MAC que elegiría: seguro que sería el russian red

    bsos y gracias!!

    ResponderEliminar
  136. Me apunto!
    -Nick de seguidora: e-nd0rfina
    - Mail: e-nd0rfina@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: algún nude tirando a rosita
    - Publicas en blog: SI, http://potingueandoqueesgerundio.blogspot.com
    - Seguidora en facebook: no tengo FB
    un besito!

    ResponderEliminar
  137. Hola wapa, me apunto!!

    - Nick de seguidora: Lavegui
    - Mail: lavegui@gmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Impassioned
    - Publicas en blog: SI, en el lateral derecho http://lavegui.blogspot.com
    - Seguidora en facebook: SI, nombre: Lavegui Make Up

    Un besazo wapa! y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  138. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  139. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  140. ME APUNTOO!!!

    - Nick de seguidora: andrea71414
    - Mail: andrea71414@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: pink noveau lipstick
    - Publicas en blog: SI + www.andreacrazycosmetics.blogspot.com (lateral izquierdo por fecha)
    - Seguidora en facebook: SI + andrea fernández montalvo

    PERDONA POR HABER BORRADO ANTERIORMENTE ES QUE ME HE EQUIVOCADO ESTOY PATOSA!!
    MUCHAS GRACIAS Y SUERTE A TOD@ss!!

    ResponderEliminar
  141. - Nick de seguidora:Romina
    - Mail:rorry_099@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Un tono fuccia
    - Publicas en blog: No
    - Seguidora en facebook: SI. Romina Schot

    ResponderEliminar
  142. - Nick de seguidora: Cin87
    - Mail: cingame87@gmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: cualquiera en tono rosa-nude
    - Publicas en blog: no (todavía estoy investigando cómo hacerlo)
    - Seguidora en facebook: no

    ResponderEliminar
  143. Hola!! Me apunto al sorteo!!

    - Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    - Mail: hueleacoco(@)hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Syrup
    - Publicas en blog: NO, no tengo blog
    - Seguidora en facebook: SI (Elena Mesa)

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  144. Hola me apunto al sorteo

    nick: ziloilt

    mail: auxiinblue@gmail.com

    labial Mac: Syrup

    Blog: http://ziloilt-cosasgratissorteosyconcursos.blogspot.com/2011/12/httpeltocadordemartinablogspotcom201111.html

    Seguidora en face: si, auxiliadora morales

    gracias

    ResponderEliminar
  145. ¡¡Hola guapa!! Me animo a participar :)

    - Nick de seguidora: nosponemosguapas
    - Mail: nosponemosguapas@gmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: russian red
    - Publicas en blog: Si, en el lateral derecho de mi blog por orden cronológico http://nosponemosguapas.blogspot.com
    - Seguidora en facebook: Sí :) Nos Ponemos Guapas

    Un beso y grcias guapa!!

    ResponderEliminar
  146. Hola! me apuntoo!

    Nick de seguidora: Jade
    Mail: cajitajade@gmail.com
    Labial de MAC que elegiría: Russian Red
    Publicas en blog: SI

    http://lacajitadejadeverde.blogspot.com/

    Seguidora en facebook: no

    Un beso!

    ResponderEliminar
  147. Muchas gracias por el sorteo, es genial

    mi nick Rocio
    mi email, vinyasblancas@hotmail.com
    russian red seria mi labial
    soy seguidora de facebook
    no tengo blog

    ResponderEliminar
  148. ¡Me apunto!

    - Nick de seguidora: Kitty Von Kitten
    - Mail: kittyvonkitten@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Lustering
    - Publicas en blog: SI www.kittyvonkitten.blogspot.com
    - Seguidora en facebook: SI Laura Martínez Muñoz (www.facebook.com/LauraLelouch)

    ResponderEliminar
  149. me apunto
    - Nick de seguidora: lunita entera
    - Mail: lunitaentera@gmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Vegas Volt
    - Publicas en blog: no
    - Seguidora en facebook: no
    gracias x el sorteo!

    ResponderEliminar
  150. me apunto
    - Nick de seguidora: global servicios
    - Mail: globalservicios@gmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Vegas Volt
    - Publicas en blog: no
    - Seguidora en facebook: no

    ResponderEliminar
  151. Me apunto :D Nunca he tenido nada de mac ^^

    Nick de seguidora: CarmenSquare
    Mail: littlethingsinlove@gmail.com
    Labial de MAC que eligiría: El Satin Faux AC0 (un rosa tipo amarronado)
    Publicas en el blog: Si, en la columna derecha.
    Seguidora en facebook: No, no tengo facebook.

    Suerte para mi!

    ResponderEliminar
  152. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  153. Me apunto !

    Nick de seguidora: Alba M U
    Mail: alba.calamar@gmail.com
    Labial de MAC que eligiría: La verdad es que entre tantos colores me pierdo un poco, acepto consejos de la experta, pero en principio un marrón clarito
    Publicas en el blog: No
    Seguidora en facebook: Si (Alba Martinez Useros)

    Un saludo! Y gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  154. - Nick de seguidora: Skaluz
    - Mail: soloparapple@gmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: el rubby woo
    - Seguidora en facebook: SI, Luz Andrade Pöse.

    Que haya suerte y mil gracias!

    ResponderEliminar
  155. Me apunto guapa y muchas gracias

    - Nick de seguidora: candy yum yum
    - Mail: chica_candy_yum_yum@hotmail.es
    - Labial de MAC que elegiría: impassioned
    - Publicas en blog: NO tengo
    - Seguidora en facebook: SI (nombre de seguidora en facebook) candy yum yum

    Suerte a todas y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  156. Gracias por el sorteooo!!

    Nick :chris
    email: delpolopolar@hotmail.com
    blog: lo tengo estancado por el momento (examenes!!)
    seguidora face: no
    Labial Mac: bright clean blue pink! (fabuloso !)
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  157. Holaaa. Me apunto al sorteo!!!
    - Nick de seguidora:elrincondekatrina

    - Mail:elrincondekatrina@yahoo.es

    - Labial de MAC que elegiría: Rebel

    - Publicas en blog: Si, elrincondekatrina.blogspot.com

    - Seguidora en facebook: Si,elrincondekatrina

    ResponderEliminar
  158. - Nick de seguidora: elgjca
    - Mail: evalopezgutierrez(arroba)hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: High Strung
    - Publicas en blog: no tengo
    - Seguidora en facebook: SI eva lopez gutierrez

    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  159. Hola! Me apunto!

    - Nick de seguidora: Eclipse
    - Mail: eclipse6806@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: impassioned
    - Publicas en blog: SI (
    http://elrincondeeclipse.blogspot.com/ )
    - Seguidora en facebook: SI (te sigo como página): El Rincón de Eclipse

    Muchas gracias por el sorteo! Besos!

    ResponderEliminar
  160. ME APUNTO!!!
    nick laxati_kay
    mail laxati_kay@hotmail.com
    Labial de MAC que elegiría: High Strung
    no tengop blog
    facebook sonia caballero garcia

    ResponderEliminar
  161. Me apunto.
    Nick:marsupalia43
    Email:marsupalia@yahoo.es
    Labial: cualquiera que no sea de color muy llamativo.
    Te sigo en facebook como Silvia Enjo

    ResponderEliminar
  162. Hola!!
    me apuntooo! me encanta el sorteo!

    - Nick de seguidora: helenuskinha
    - Mail: helena_bravo@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Lovelorn (o similar :) )
    - Publicas en blog: no
    - Seguidora en facebook: si Como: Helena Bravo Gonzalez

    Suerte a todas!

    1 beso!!

    ResponderEliminar
  163. Nick de seguidora:anyele
    - Mail:anyelestilo@gmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Rebel
    - Publicas en blog:NO
    - Seguidora en facebook: no

    ResponderEliminar
  164. Nick: C
    Mail: cingrame87@gmail.com
    Labial MAC que elegiría: uno nude-rosado (se admiten consejos ^^)
    Publicas en blog: Sí. http://mixed-colours.blogspot.com/p/sorteos.html
    Seguidora en facebook: no

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  165. - Nick: Nieves García
    - Mail: eryzarco@gmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: lady danger
    - Publicas en blog: NO
    - Seguidora en facebook: NO

    ResponderEliminar
  166. Hola gracias por el concurso me apunto.

    - Nick de seguidora: Princess
    - Mail:rafe22k@gmail.com
    - Labial de MAC que elegiría:No lo tengo claro, pero creo que el de Creme Cup.
    - Publicas en blog: Si, en el lateral derecho - http://lazosdeldestino.blogspot.com/
    - Seguidora en facebook: SI - Rafelina Glorisel Gómez Almonte

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  167. - Nick de seguidora: anyolcocina
    - Mail: anyol9@yahoo.com
    - Labial de MAC que elegiría:
    - Publicas en blog: SI/NO (enlace) si http://anyolcocina.blogspot.com/ arriba a la izquierda
    - Seguidora en facebook: SI/NO (nombre de seguidora en facebook) si, Maria Lopez

    ResponderEliminar
  168. - Nick de seguidora: Elenita
    - Mail: mijitapan@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Angel
    - Publicas en blog: no
    - Seguidora en facebook: si, Elenita Rodriguez

    besos

    ResponderEliminar
  169. - Nick de seguidora Noelia Molina
    - Mail: Noelia_543@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Capricious
    - Publicas en blog: no
    - Seguidora en facebook: Noelia Molina Santos.

    Gracias y mucha suerte a todas ;)

    ResponderEliminar
  170. - Nick de seguidora: SVaRaDA
    - Mail: psychevir(arroba)hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Capricious
    - Publicas en blog: no
    - Seguidora en facebook: Si, Virginia Lopez Svarada

    ResponderEliminar
  171. Nick de seguidora:paz amor
    - Mail:eclipsetotal_@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría:un fijo qno tenga brillo y no sea glos en tono rosa claro
    - Publicas en blog:NO
    - Seguidora en facebook: SI(nombre de seguidora en facebook)paz amor

    ResponderEliminar
  172. Hola guapa!:) quiero participar claro!^^

    - Nick de seguidora: Lenne
    - Mail: lennerockandwild@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Sin duda, el Vegas Volt!!:) le tengo muchisimas ganas jeje
    - Publicas en blog: SI, a la derecha -> http://rockandwild.blogspot.com/
    - Seguidora en facebook: SI, te sigo como Marta Tabares

    Muchas gracias por el sorteo, un beso y felices fiestas!:)

    ResponderEliminar
  173. Me apunto al concurso¡¡¡¡¡He publicado en mi facebook con el siguiente link:
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100001305677415&sk=wall
    - Nick de seguidora:Zulema
    - Mail:rozule@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría:Me gustan todos los tonos marrones
    - Publicas en blog: SI/NO (enlace):No tengo
    - Seguidora en facebook: SI/NO (nombre de seguidora en facebook):Si.Zulema Pontes Vidal

    ResponderEliminar
  174. Me encantaría participar en el sorteo, ¡gracias!
    - Nick de seguidora: Gabriela
    - Mail: conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com
    - Labial de MAC que elegiría: Creme d'nude
    - Publicas en blog: SI, barra lateral: http://conbdebelleza.blogspot.com/
    - Seguidora en facebook: NO

    ResponderEliminar
  175. ¡Me apunto!
    Nick de seguidora: enara girl
    - Mail: partikularrak@gmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: un gloss que en la página web he visto: Cremesheen glass color fashion scoop, si no cualquier gloss rosa clarito.
    - Publicas en blog: SI, http://enarasthings.blogspot.com
    - Seguidora en facebook: SI, nick enara bergaretxe
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  176. - Nick de seguidora:Estefanía Jiménez Martín
    - Mail: estefaniacc86@gmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Bronze Shimmer
    - Publicas en blog: NO
    - Seguidora en facebook: SI (Estefanía Jiménez Martín)

    ResponderEliminar
  177. Me apunto,buff por poco se me pasa,jeje

    - Nick de seguidora: patricia (labrujitacoqueta)
    - Mail: labrujitacoqueta@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: estoy entre dos el morange o el girl about town
    - Publicas en blog: SI lateral izquierdo http://labrujitacoqueta.blogspot.com
    - Seguidora en facebook: SI como Patricia Calleja

    Besos y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  178. gracias x el sorteo me ha encantado tu blog!! aki tienes una seguidora mas!! eres adorable preciosaaaaaaaaaaaa!! feliz navidad!!

    - Nick de seguidora: nubedealgodon7
    - Mail: sandrinusalua16@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: me gustaria uno rosa chicle , tb me gustan el costa chic y el vegas volt pero no se si son de coleccion o fijos no entiendo muxo de mac , ya q son mu caros para mi y no puedo permitirmelos !! :S
    - Publicas en blog: no
    - Seguidora en facebook: SI, sandy chanivet rodriguez

    ResponderEliminar
  179. - Nick de seguidora: lauraaod
    - Mail: lauraa.13@hotmail.com
    - Labial de MAC que elegiría: Hue
    - Publicas en blog: SI/NO (enlace) Sí, lateral derecho. www.lauraaod.blogspot.com
    - Seguidora en facebook: SI Laura Ontanilla Durán

    ResponderEliminar